Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce el sistema de tracción integral 4Motion en el totalmente Nuevo Tiguan 2018

El sistema de tracción integral 4Motion del nuevo Tiguan 2018, se trata de una tecnología de tracción que permite un manejo ágil, pero sobre todo seguro, en superficies mojadas, arenosas, nieve e incluso hielo.

 

También te puede interesar. Opinión de Experto: Mauricio Gálvez RP VW de México habla sobre la autonomía automotriz

 

El sistema de tracción 4Motion ha sido diseñado para aumentar el nivel de seguridad en superficies con poca adherencia, ya que distribuye y ajusta la fuerza del motor a sus cuatro ruedas, ajustando el par motor de manera variable,
lo que incrementa la seguridad.

 

 

Este sistema funciona mediante un embrague multidisco sumergido en baño de aceite para la distribución de la potencia de sus ejes delantero y trasero, acoplándolos en caso de ser necesario, para que nunca pierdas la tracción. La tecnología 4Motion en conjunto con el sistema de control electrónico de la estabilidad (ESC) permite detectar a velocidad de milisegundos, si es que alguna de las ruedas pierde tracción y si la rueda comienza a patinar.

 

 

Estos sistemas aseguran que la potencia se transmita de manera adecuada a la rueda con menor tracción para que tenga mayor y mejor agarre en cualquier tipo de superficie.

Sistema de tracción integral 4Motion del nuevo Tiguan 2018, disponible en su versión Highline.

Nuevo Tiguan 2018. Donde lo grande sucede.

Categorías del blog
Te puede interesar
img